Home DIY Aprender Como Hacer Un Precioso Vestido Para Niñas Con Este Sencillo Tutorial Casero

Aprender Como Hacer Un Precioso Vestido Para Niñas Con Este Sencillo Tutorial Casero

Aprender Como Hacer Un Precioso Vestido Para Niñas Con Este Sencillo Tutorial Casero
0
0

¿Te apetecería confeccionar un vestido para niñas pero no tienes ni idea de por donde empezar? La creación de prendas de ropa y de patrones no es nada sencillo pero si quieres hacer un bonito vestido para que tu niña vista este verano tienes que saber que es posible aunque no tengas grandes conocimientos de costura y todo gracias al siguiente tutorial que te muestro.

Aprende de forma rápida y sencilla como hacer bonitos vestidos de verano para tus hijas, es mucho más fácil de lo que te imaginas y por supuesto te ahorrarás mucho dinero en prendas esta temporada. Dale una oportunidad a tu máquina de coser y mira ya mismo el siguiente vídeo para aprender como se hacen estos vestiditos tan preciosos.

Así Se Hace Un Precioso Vestido Para Niñas:

Materiales necesarios:

  • Unos 5o cm de la tela que más te guste
  • Hilo acorde con tu tela
  • Alfileres, tijeras y cinta métrica
  • Máquina de coser
  • Marcador para tela

Ya has visto que no tienes que ser una gran costurera para empezar a confeccionar, eso si, ten en cuenta todos los detalles que has visto en el vídeo superior para que tu vestido quede perfecto. Si esta idea te quedó bien quizás te animes a intentar un diseño un poco más complicado y elaborado 🙂

¿Te gustó esta idea?Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube  ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Fuente

Aprende también originales manualidades

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad