Home Recetas Cómo Se Hace La Receta Del Famoso Pastel Salado De Verduras, Queso Y Jamón Del Que Todo El Mundo Habla.

Cómo Se Hace La Receta Del Famoso Pastel Salado De Verduras, Queso Y Jamón Del Que Todo El Mundo Habla.

Cómo Se Hace La Receta Del Famoso Pastel Salado De Verduras, Queso Y Jamón Del Que Todo El Mundo Habla.
0
0

¿Quieres hacer una comida o cena rápida y rica pero no tienes la receta ideal para ello? No te preocupes más, porque hoy mismo voy a darte el paso a paso para que hagas una receta de pastel salado de verduras jamón y queso con el que dejarás con la boca abierta a tus invitados. ¡Les va a encantar!

Lo mejor de todo es que el pastel que hoy te enseño a hacer no te llevará más de 20 minutos y el resultado es súper vistoso. Con ingredientes que seguro tienes por casa conseguirás una auténtica delicia. ¡Apréndete bien la receta porque puede sacarte de más de un apuro!

Receta de pastel salado paso a paso.

pastel de verduras
https://pixabay.com

Ingredientes:

  • 200 o 250 gramos de espinacas
  • Hojaldre (2 láminas)
  • 100 gramos de jamón cocido
  • Queso (la cantidad dependerá de tu gusto)
  • 2 Huevos
  • Aceite y sal

¿Cómo se prepara la receta de pastel salado de verduras?

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es cocer las espinacas. Para ello pon agua a hervir en una cazuela y vierte las espinacas frescas y lavadas dentro. Cuando estén cocidas ponlas en una fuente con hielo para cortar la cocción y que queden crujientes. Escúrrelas y reserva.
  • Paso 2: En una sartén pon aceite de oliva. Cuando esté caliente añade los dos huevos bien batidos como si fueses a hacer una tortilla francesa. Añade la sal y las espinacas a la sartén y rehoga a fuego medio. De nuevo, reserva esta mezcla.
  • Paso 3: Precalienta el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin aire. Mientras el horno se calienta, coloca una lámina de hojaldre en una bandeja (previamente forrada con papel vegetal o papel de horno) Mete la lámina de hojaldre al horno unos 5 minutos.
  • Paso 4: Cuando el hojaldre esté hecho, coloca encima de él los ingredientes que tenías preparados: el jamón cocido, el queso a tu gusto, el revuelto de espinacas (pon tantas capas como desees). Cubre todo con otra lámina de hojaldre y mete de nuevo en el horno para que termine de hacerse.

Ya ves que esta receta de pastel salado es súper sencilla, económica y rápida de hacer, así que ya no tienes excusas para no hacer cenas espectaculares y disfrutar en tu mesa de una comida sana, natural y casera. ¡Disfruta comiendo!

¿Te gustó esta receta? Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube 😉 ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Gracias por visitar nuestra página 😉

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad