Home Recetas Magadalenas Caseras, Esponjosas Y Listas En Menos De Media Hora. Hoy Te Traemos La Receta Completa Para Hacerlas.

Magadalenas Caseras, Esponjosas Y Listas En Menos De Media Hora. Hoy Te Traemos La Receta Completa Para Hacerlas.

Magadalenas Caseras, Esponjosas Y Listas En Menos De Media Hora. Hoy Te Traemos La Receta Completa Para Hacerlas.
0
0

¿Sueles comer magdalenas en la merienda o el desayuno? En el supermercado puedes encontrar muchísimas marcas, algunas con precios realmente sorprendentes que a mi siempre me hacen preguntarme qué ingredientes utilizan para que a las empresas les salga rentable venderlas a esos precios.

Lo cierto es que, lo mejor que puedes hacer si quieres comer magdalenas frescas cada día, es dedicar media hora a la semana y hacerlas en tu casa, con la receta que hoy te voy a enseñar. Vas a ver que conseguirás un dulce casero súper esponjoso. ¡Las cambiarás enseguida desterrando las magdalenas industriales!

Magdalenas caseras.

Ingredientes que vas a necesitar para hacer estas magdalenas:

3 huevos
175 gr de azucar
60 ml leche
190 ml de aceite suave
Canela (a tu gusto)
210 gr de harina
Limón (opcional)
1 sobre de levadura de hornear tipo royal
1 pizca de sal

Truco: Para que las magdalenas se conserven esponjosas y suaves durante toda la semana, nada más cocinarlas y dejando que se templen un poco… mételas en una bolsa de plástico y átala bien. Si tienes una caja metálica, mete la bolsa dentro y verás que al final de la semana seguirá pareciendo que están recién hechas. ¡Es un truco genial de mi madre que nunca falla!

¿Te gustó esta receta? Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube  ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Gracias por visitar nuestra página 

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad