Home Manualidades Guarda Las Cápsulas De Tu Cafetera Y Asómbrate Con La Increíble Manualidad Que Puedes Lograr Con Ellas

Guarda Las Cápsulas De Tu Cafetera Y Asómbrate Con La Increíble Manualidad Que Puedes Lograr Con Ellas

Guarda Las Cápsulas De Tu Cafetera Y Asómbrate Con La Increíble Manualidad Que Puedes Lograr Con Ellas
0
0

¿Quieres aprender como hacer una decoración original para tu casa donde el reciclaje y las flores son los principales protagonistas? Los pequeños detalles en nuestro hogar son sin duda lo que marca la diferencia y los que hacen que nuestra casa esté decorada a nuestro gusto. Si quieres encontrar un proyecto diferente para conseguir ese toque que buscas la siguiente idea te enamorará.

Aprende como reciclando la cápsulas de tu café puedes fabricar de una forma muy ecológica y económica unos preciosos adornos colgantes con flores naturales. Son perfectos para colocar en cualquier rincón e ideales para poder reutilizar las cápsulas que siempre acabas tirando a la basura. Mira el siguiente vídeo y no te pierdas ningún detalle de esta bonita manualidad.

Esto Es Lo Que Lograrás Si Guardas Las Cápsulas De Tu Cafetera:

Materiales que vas a necesitar para hacer este original proyecto:

  • Cápsulas de café
  • Cuerda de cáñamo o similar
  • Regla y clips de papelería
  • Tijeras
  • Punzón

¿Te te ha parecido esta manualidad?Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube  ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Fuente

Aprende también originales manualidades

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad