Home DIY Enamórate De Esta Técnica De Repostería Con Este Sencillo Tutorial Para Hacer Bombones En San Valentín Con Malvaviscos

Enamórate De Esta Técnica De Repostería Con Este Sencillo Tutorial Para Hacer Bombones En San Valentín Con Malvaviscos

Enamórate De Esta Técnica  De Repostería Con Este Sencillo Tutorial Para Hacer Bombones En San Valentín Con Malvaviscos
0
2

¿Te gustaría regalar unos bombones en San Valentín? Esta fecha es perfecta para tener un dulce detalle con tu pareja o con algún ser querido y que mejor manera de lograr algo muy especial que creando con tus propias manos el detalle que vas a entregar. Además piensa que de esta manera podrás ahorrarte mucho dinero.

Corre ya mismo y ve a comprar unos cuantos malvaviscos rosas porque los vamos a necesitar para crear un original ramo de bombones. Seguro que nunca se te había pasado por la cabeza el regalar flores comestibles y mucho menos el poder hacerlas tu misma. Además son perfectas para decorar una cena romántica.

Aprende Como Hacer Rosas Dulces Con Malvavicos

Esta manualidad está pensada para que todo el mundo pueda realizarla ya que no se necesitan muchos materiales y su nivel de dificultad es muy bajo, así que no esperes ni un segundo más y mira atentamente el siguiente vídeo para no perderte ningún detalle.

Será importante que tengas los ingredientes básicos que son: malvaviscos de colores rosas o incluso blancos, unas tijeras que corten bien y unos palitos de brocheta. Ya ves que no se necesita gran cosa para crear este fantástico regalo.

Ya has visto que hacer este bello ramo de rosas dulces o lo que es lo mismo, unos bombones en San Valentín, no te llevará mucho tiempo así que no lo dudes y regala este detalle tan bonito a todos tus seres queridos, seguro que ellos te agradecen tu bello gesto en una fecha tan especial como es San Valentín.

Como recomendación te aconsejo que envuelvas las flores con un de papel celofán ya que de esta manera quedarán mucho más elegantes cuando las regales y a la vez evitarás que los malvaviscos se endurezcan con el paso de los días.

¿Te gustó esta dulce manualidad? Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos  y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube 😉 ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Gracias por visitar nuestra página 😉

Fuente

Comentario(2)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad