Home Tips Deja Todas Tus Ollas Como Recién Salidas De La Tienda Con Este Sencillo Truco Casero

Deja Todas Tus Ollas Como Recién Salidas De La Tienda Con Este Sencillo Truco Casero

Deja Todas Tus Ollas Como Recién Salidas De La Tienda Con Este Sencillo Truco Casero
0
0

¿Te gustaría ver de nuevo todas las cazuelas de tu cocina brillantes y sin restos de grasa pegada? Muchas veces nos resulta imposible despegar la mugre que poco a poco se acumula en el exterior de las ollas con la que cocinamos, pero por fortuna existe un truco casero muy sencillo que te ayudará en esta incómoda tarea.

Nunca más volverás a tirar a la basura tus cazuelas ya que ahora mismo aprenderás una manera muy sencilla y económica para que puedas dejarlas relucientes como lo estaban cuando las compraste. Lo mejor de todo es que no tendrás que pasarte horas frotando, en mucho más fácil de lo que piensas. Si quieres ver cómo se hace solo tienes que leer con atención toda la información que te mostramos a continuación.

Cómo Dejar Las Ollas Tan Brillantes Como Las Nuevas

Mira atentamente el siguiente vídeo y podrás dejar en unos simples pasos todas tus viejas cazuelas como nuevas. Verás que sencillo te resulta este genial truco.

Ingredientes que necesitas:

– Sal de mesa fina
– Vinagre blanco
– Esponja

Paso A Paso:

1.- Cubre la superficie de tu cazuela sucia con sal de mesa y después añádele el vinagre blanco por encima, esto último debes de hacerlo con cuidado para evitar que la sal resbale.

2.- Deja que la mezcla anterior haga efecto durante un minuto más o menos.

3.- Frota con una esponja o estropajo y verás como la suciedad pegada se va soltando de tu olla. Si ves que los resultados no son los esperados es posible que la suciedad esté demasiado pegada y tendrás que repetir todo el proceso desde el comienzo.

4.- Lava de forma habitual la cazuela y listo ya tienes tu batería de cocina limpia como el primer día.

¿Te gustó este consejo? Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos  y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube 😉 ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Gracias por visitar nuestra página 😉

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad