Home Manualidades Corta Unas Tiras De Foami Y Comienza a Pegarlas Sobre Un Recipiente Vacío Verás Que Resultado Final Más Fantástico

Corta Unas Tiras De Foami Y Comienza a Pegarlas Sobre Un Recipiente Vacío Verás Que Resultado Final Más Fantástico

Corta Unas Tiras De Foami Y Comienza a Pegarlas Sobre Un Recipiente Vacío Verás Que Resultado Final Más Fantástico
0
0

Seguro que ha estas alturas ya conoces el foami y es posible que ya hayas hecho unas cuantas manualidades con este material pero ¿alguna vez has aprovechado los trocitos de goma eva que te van quedando para crear otra artesanía nueva? Igual esta idea no la tenías en mente y es necesario que sepas que hasta el pedazo más pequeño se puede utilizar para otra bonita manualidad.

En el día de hoy me gustaría compartirte un vídeo tutorial con una manualidad de tiras de foami, pueden ser de diferentes colores y anchuras lo importante es que intentes aprovechar esos retazos que te han ido quedando de otros trabajos y que los utilices para crear la bonita y útil manualidad que te muestro a continuación.

Así Puedes Hacer Manualidades Con Tiras De Foami:

Materiales que vas a necesitar para hacer el cesto:

  • Foami o goma eva de colores
  • Pistola de silicona
  • Tijeras
  • Envase vacío

¿Te gustó esta manualidad?Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube  ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Fuente

Aprende también originales manualidades

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad