Home Recetas 3 Recetas Fáciles Para Preparar Un Picoteo Mientras Ves El Fútbol Con Los Amigos En Casa. ¡Disfruta Del Deporte Y La Comida!

3 Recetas Fáciles Para Preparar Un Picoteo Mientras Ves El Fútbol Con Los Amigos En Casa. ¡Disfruta Del Deporte Y La Comida!

3 Recetas Fáciles Para Preparar Un Picoteo Mientras Ves El Fútbol Con Los Amigos En Casa. ¡Disfruta Del Deporte Y La Comida!
0
0

El mundial de fútbol está ya presente en cada rincón del mundo. Es una fiesta del deporte sin igual, y tu puedes disfrutarla con tus amigos junto con estas 3 recetas rápidas para ver el futbol. ¡No te las pierdas!

Solo vas a necesitar unos minutos para preparar un aperitivo y sentarte delante de la televisión de casa con tus familiares y amigos. ¡Disfruta de una tarde genial de diversión juntando deporte y comida!

3 Recetas Rápidas Para Ver El Fútbol:

¿Qué recetas puedes encontrar en este video?

  • Hojaldres rellenos de jamón serrano
  • Flamenquines de jamón dulce y queso
  • Palomitas caramelizadas

¿Te gustó esta receta? Déjanos tu opinión en Facebook porque para nosotras es muy importante y así sabremos que nos lees. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos y así ellos también podrán ver nuestras manualidades y recetas.

Si además te gustan los vídeos tutoriales no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube  ¡Es gratis! TOCA AQUÍ

Gracias por visitar nuestra página 

Fuente

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad